Planta Civac

Fundada en 1986.

Diseñada para establecer en un solo lugar los
procesos de fundición, maquinado y ensamble.

tier2 - 2columns text

Planta Civac

Situada en Jiutepec Morelos, cuenta con una superficie de veinte mil metros cuadrados y es la segunda Planta más importante del Grupo Mayekawa a nivel mundial, debido a:

Inversiones

Inversiones constantes en equipo, edificios y maquinaria

Capacitación

Capacitación en Japón (Planta matriz), para personal de nuevos proyectos o procesos de alto impacto en la calidad del producto, así como la aplicación de la metodología de capacitación OJT (On the job training)

Mejora Constante

Procesos de producción en mejora constante soportados por un Sistema de Gestión integral implementado y certificado bajo las normas de referencia: 

  • ISO 9001:2008
    (Sistema de Gestión de calidad)

  • ISO 14001:2004
    (Sistema de Gestión ambiental)

  • OHSAS 18001:2007
    (Sistema de seguridad ocupacional)
Industria Limpia

Certificación como Industria Limpia que avala el compromiso de la empresa a favor del Medio ambiente, mediante;

  • El cumplimiento legal medioambiental aplicable
  • El uso de equipos para el control de contaminantes y la aplicación de procedimientos para prevenir impactos ambientales adversos.
  • El uso eficiente de los recursos naturales y la aplicación de los controles en los procesos para el manejo, reducción y correcta disposición de los residuos.
ClassNK

Certificado de aprobación ClassNK por NIPPON KAIJI KYOKAI para los procesos de fabricación de materiales de fundición para uso marítimo.

Exportaciones

La alta calidad nos ha permitido exportar a todo el mundo. La confiabilidad y durabilidad esperadas de nuestros productos se demuestran día a día en incontables años de servicio al cliente.

libero, nec sagittis nulla diam ut erat

Foto Galería