Servicio Técnico

Servicio técnico especializado.

Estamos preparados para asesorarlo
en cómo eficientar las operaciones de
su planta por medio de nuestras
soluciones, capacitación, servicio
correctivo, preventivo y más...

tier2 - 2columns text

Al adquirir un producto Mayekawa nuestro cliente tiene el respaldo de una sólida institución de clase mundial que cuenta con Ingenieros y técnicos especializados para proveer servicio y asistencia técnica, estamos preparados para asesorarlo en como eficientar las operaciones de su planta por medio de cualquiera de nuestras soluciones:

Asesoría y supervisión en la operación de sistemas frigoríficos, instalaciones eléctricas, mecánicas y de control

Capacitación al personal operativo y de mantenimiento
en todo lo relacionado con la refrigeración industrial

Servicio correctivo a compresores Mayekawa.

Servicio preventivo de forma periódica realizando trabajos de monitoreo, ajustes de parámetros, limpieza de filtros, ajustes de válvulas y mantenimiento a compresores de acuerdo a sus horas de operación.

Modificación de paquetes tornillo, máquinas de hielo y chillers de enfriamiento de agua para optimizar su desempeño por medio del control automático.

Análisis de vibraciones a compresores tornillo para determinar si requiere abrirse para realizar mantenimiento mayor (Over haul) planeando con anticipación su intervención.

Monitoreo de condiciones de operación para determinar
si alguno de los componentes del sistema requieran mantenimiento o reemplazo.

Alineación láser de motores con el compresor.

Ofrecemos a nuestros clientes contratos de mantenimiento periódico al sistema de refrigeración o por compresor, así como garantía en partes y productos originales de la marca MYCOM. Nuestros servicios pueden adquirirse mediante Contratos de Mantenimiento Periódico, donde le ofrecemos garantía en partes y productos originales MYCOM. El mantenimiento puede ser para su sistema completo o únicamente para compresores. Se incluye realizar trabajos de monitoreo al sistema, ajustes de parámetros, limpieza de filtros, ajuste de válvulas y mantenimiento a compresores según las horas de funcionamiento. Lo anterior de manera coordinada con personal de planta, con el fin de que su empresa no tenga inconvenientes en el sistema de refrigeración en ningún momento, sobre todo en plena temporada de producción.

libero, nec sagittis nulla diam ut erat

Foto Galería